HOGAR Y CONTRACT
El objetivo del equipo de ALTILINE hacer uso de todos sus recursos para encontrar soluciones para el mundo del HOGAR como para el CONTRACT, siempre atendiendo a conceptos atemporales que cumplen con los altos estándares de estética y diseño de nuestros clientes.

Nuestras colecciones son ejemplos seleccionados de nuestra gama de producto, cuya fabricación busca el mayor equilibrio entre calidad, precio y ergonomía, impecables en la comodidad de sus asientos, la armonía de los diseños así como su innovación.

Soluciones personalizadas con distintos estilos para buscar la diversidad.
we love create
ARTESANÍA Y TECNOLOGÍA PUNTA
El factor mas destacado de nuestra marca es la especial elegancia y funcionalidad de nuestras piezas.

Nuestras colecciones y soluciones a medida abarcan procesos de la artesanía tradicional combinados en muchos casos con la tecnología más puntera y sofisticada, haciendo uso además uso de materiales cuidadosamente seleccionados, duraderos, de primera calidad.
SOLUCIONES A MEDIDA
Cada nueva pieza de mobiliario para ALTILINE comienza con una idea de diseño o proyecto, en el que se van concretando los objetivos y requerimientos imprescindibles para la perfecta realización de la solución.

Se definen las principales características de la nueva pieza y una vez que encuentra la solución ideal, se pasa al desarrollo de un prototipo a escala real, para poder analizar, modificar y mejorar la pieza.

Finalmente, tenemos un diseño definitivo y perfeccionado en todas sus facetas.

Diseño y fabricación cooperan estrechamente para un trabajo perfecto.
© 2015 AltiLine Contract SL
Aviso Legal · Política de Privacidad ·